jueves, 11 de marzo de 2010

El Ayuntamiento de Benalmádena apoya oficialmente la candidatura al Nobel de Literatura del poeta Miguel Menassa


Miguel Oscar Menassa fue recibido el pasado miércoles 10 de marzo por el alcalde de Benalmádena, D. Enrique Moya. “Es una satisfacción para todos nosotros recibir en el Ayuntamiento de Benalmádena a Miguel Oscar Menassa, candidato al premio Nobel de Literatura 2010 a propuesta de la Asociación Internacional de Escritores. De él no sólo destacamos su obra literaria, sino su trabajo para llegar a desarrollar un gran movimiento científico cultural en nuestro país, uno de los más importantes de los últimos 50 años.”
Por su parte, la concejala de educación de Benalmádena, Remedios Herrero, expresó su apoyo al escritor al que auguró un gran éxito. “Es un placer para nosotros contar en Málaga con un escritor de la talla de Miguel Oscar Menassa y, por ello, pido el apoyo de todos los ayuntamientos de esta provincia y de todos los malagueños”.
El candidato contará con el apoyo incondicional de este Ayuntamiento que procedió a la firma y envío de la carta de apoyo al Comité del Premio Nobel de Literatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario