martes, 2 de marzo de 2010

Poesía y Pintura en Benalmádena. Estará Miguel Menassa, candidato al Nobel de Literatura.

Inauguración de la Exposición de Pintura “Los disfraces del vacío” de Amelia Díez Cuesta, tendrá lugar el próximo sábado 13 de marzo a las 20:30 horas en el Casino del Hotel Torrequebrada, Av. Del Sol, s/n Benalmádena-Costa. Por deferencia de la artista tendrá lugar un vernisage para los asistentes.

 

“La pintura de Amelia Díez es una pintura cromática, geométrica y topológica, que se construye en torno a la idea de vacío…juega con las gamas y los tonos de color: fuego, tierra, vegetación, mar…Se imponen las figuras angulosas, aunque a veces se apoderan del cuadro curvas, semiesferas, redondeces que recuerdan a cuerpos femeninos… Nos muestra un cuerpo fragmentado: bocas, ojos, sexos…”

 

 

La pintura, ese alimento que civiliza y calma al ojo.

 

 



RECITAL POÉTICO de D. Miguel Oscar Menassa, candidato al premio Nobel de Literatura 2010. Poeta, Psicoanalista, Médico, Editor, Pintor, Cineasta. Tendrá lugar el mismo sábado 13 de Marzo a las 21:30 horas en el Hotel Torrequebrada, Av. Del Sol, s/n Benalmádena-Costa.  

“Él busca lo sencillo, rima lo cotidiano, pinta el mundo mágico de los sentimientos para dárnoslo, busca constantemente formas de expresión y muere en el muro, la alambrada, la frontera, la mordaza al pensamiento, cuando al hombre le despojan de la libertad, su primer y apasionado amor de los sentidos.”




D. Miguel Oscar Menassa concederá entrevistas del martes 9 de marzo al sábado 13 de marzo.

Persona de contacto para entrevistas:
Helena Trujillo, telf. 626 67 33 22

No hay comentarios:

Publicar un comentario