viernes, 28 de junio de 2013

FIESTA FIN DE TEMPORADA LA MUJER DEL SIGLO XXI



FIESTA FIN DE TEMPORADA LA MUJER DEL SIGLO XXI
26-6-13


Para que algo nuevo nazca, algo debe dejar de existir.

Estamos aquí, algunos de los que fuimos, para celebrar y compartir el trabajo culminado. Para operar un cierre, necesario para próximas aperturas.

Si hace un año se planteaba una propuesta y se dibujaban los primeros esbozos, hoy ya se rubrican también en nosotros mismos las señales de su realización. No fue fácil, pero dejándonos llevar por la pasión del trabajo, de la mano del psicoanálisis, se fue produciendo el aprendizaje necesario para tener hoy 37 títulos, 37 encuentros de la mujer del siglo XXI. Un paso, sólo uno más, de los muchos necesarios, pues reiterar es necesario para sentar las marcas del futuro que es presente.

Y si desesperados cabalgamos algunos días en la búsqueda del poema perfecto, y si hubo amores dejados atrás para que nacieran otros necesarios, hoy puedo decir que he crecido, que no se agotaron las palabras, que sigo adelante con el compromiso con la cultura, con la salud, con la mujer, con el hombre que hay en cada uno de nosotros.

Dentro de unos meses, estaremos de vuelta, ante una nueva temporada, un nuevo reto, producir la novedad en la repetición de un significante. Dejar nuestras marcas en un  pueblo que muchas veces no quiere escuchar, que muchas veces no quiere crecer, trabajar para que lo nuevo vaya dejando su poso en nuestras mentes y el futuro esté lleno de brotes de libertad.






Carlos Calvo, Lola Calvillo, Pilar Triguero y Anabel Alonso.


Juan Antonio O´Donell, Helena Trujillo, Jesus Vez, Inmaculada Villaespesa, Anabel Alonso y Carlos Calvo.

Lola Calvillo y Pilar Triguero.

Helena Trujillo, Juan Antonio Briceño, Lola Calvillo, Alicia Martín y Marta González.

Gemma Melé y Maricruz Pinilla

Helena Trujillo, Juan Antonio Briceño y Laura López.

Laura López, Carlos Calvo y Helena Trujillo






No hay comentarios:

Publicar un comentario